domingo, 18 de marzo de 2012

El color en la arquitectura

Cuando voy por la calle me gusta encontrar casa de colores que hacen que el paisaje no sea tan monótono y gris. En verano cuando voy a Galicia me encanta ver como se pintan allí las casas, con colores tan potentes  como los que véis en la foto. El otro día montando en bici por Madrid me encontré con este edificio, realmente me sorprendió ya que en Madrid no suele ser habitual. ¿Conocéis algún edificio de este tipo donde vivís o donde váis de vacaciones? Hacedle una foto y nos la enseñáis. ¿ Qué os parecería que el edificio instituto tuviera algún color en sus fachadas en vez de todo blanco como ahora? ¿Qué colores eligiríais?
También os pongo unas imágenes  de arte urbano que me han llegado. Si localizáis alguna vosotros, haced un foto y me la pasáis para compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario